Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  sanm85 : (16 octubre 2018 - 04:15 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  oracle123 : (16 octubre 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  peperod : (16 octubre 2018 - 03:02 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  DouglasCah : (16 octubre 2018 - 02:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  manuel2995 : (16 octubre 2018 - 12:37 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  LEWA_8 : (16 octubre 2018 - 12:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Killer is Dead [2013][Jtag/Rgh][Español][4.47 GB][Mega-Google Drive]
@  LEWA_8 : (16 octubre 2018 - 12:09 )

¿Alguien tiene link del XBLA Valiant Hearts?

@  HardhopD : (15 octubre 2018 - 10:49 ) Un Nuevo Tema llamado Buy Original Documents of Canada, Forged Passports for sell, Portugal ID online fue creado en el foro Catalogos de Colaboradores
@  HardhopD : (15 octubre 2018 - 10:42 ) Un Nuevo Tema llamado Buy Original Documents of Canada, Forged Passports for sell, Portugal ID online fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Abigor23 : (15 octubre 2018 - 10:28 ) Un Nuevo Tema llamado Actualización Diablo 3: RoS fue creado en el foro Descarga Title update de juegos
@  LEWA_8 : (15 octubre 2018 - 08:23 )

Que manía tienen con subir las cosas a 1Shitier, uno de los peores host que vi en mi vida :ph34r:

@  KolashCM : (15 octubre 2018 - 08:20 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  XIAN : (15 octubre 2018 - 08:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock Infinite EU (Funcional Disco 2) (zippyshare)
@  andre333 : (15 octubre 2018 - 07:28 )

El assassins creed 4 funciona?

@  Bo0mB0om : (15 octubre 2018 - 05:15 ) Un Nuevo Tema llamado Victor Vran Overkill Edition MULTi15-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (15 octubre 2018 - 05:09 ) Un Nuevo Tema llamado Assassins Creed Origins The Curse of the Pharaohs-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elmasalo : (15 octubre 2018 - 04:24 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 03:19 ) Un Nuevo Tema llamado Red Alliance [ING] [HOODLUM] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 03:00 ) Un Nuevo Tema llamado Space Hulk Tactics [MULTI] [HOODLUM] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 02:27 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Gear Solid V The Definitive Experience [PS4] [EUR] [PKG] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG

Foto

Xbox Classic Coleccion de Juegos Formato ISO para Xbox 360 [1Fichier]

xbox classic coleccion de juegos formato iso 1fichier

47 respuestas en este tema

#41 drodrick

drodrick
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 05 abril 2018 - 10:24

Ojala le funcione a otros que vean este post... Los juegos si funcionan en Xbox 360 con LT 3.0. Descargue el Ninja Gaiden Black y me funciono. Lo unico que tiene que tiene que hacer es parchar con los DMI, PFI y SS correctos para el juego con XDVDMulleter y chequan la ISO que este full compatible con iXtreme.

Otra cosa seria chequear que el juego esta la lista de la retrocompatibilidad y no olviden descargar el juego segun la region de su Xbox 360, de lo contrario saldra error y quemarlo con el Layerbreak de Xbox Clasica.

Aqui les dejo un link con el XDVD Mulleter y los DMI, PFI y SS de varios juegos de Xbox Clasica:

http://mega.nz/#!Ek...iU5mtRIgl0bc0O0

Esepero le sea de ayuda a alguien.

Saludos! 

Ya lo parche pero no quedo compatible con i extreme

#42 drodrick

drodrick
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 09 abril 2018 - 02:51

Si vale la pena. Porque el proceso de convertir las iso de 4gb de Xbox Clásica a una iso de 7.5gb para que la reconozca la Xbox 360 Flasheada es muy complejo.

Es más sencillo descargar la iso de 7.5 revisar que esté en la lista de la retrocompatibilidad y terminar de verificar la iso y parchearla si es necesario con el XDVDMulleter.

Yo descargue la iso del Ninja Gaiden Black de 7.5gb hice el proceso que dije en el comentario anterior y funciono perfecto en mi 360 con LT 3.0.

Hise lo que decias para quemar el fifa street 2 pero no vi archivos ss dmi de ese juego en la carpeta que pusiste por lo que puse los universales, pero no he podido lograr que el mulleter lo marque como i extreme compatible

Editado por drodrick, 09 abril 2018 - 05:44 .

#43 drodrick

drodrick
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 12 abril 2018 - 11:10

Lo consegui! tal como dice amroth23  

es necesario parchar con mulleter, por lo que si vale la pena mantener alojada esta colección vale oro!!

#44 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 860 mensajes
  • Country:

Escrito 14 abril 2018 - 10:18

Ojala le funcione a otros que vean este post... Los juegos si funcionan en Xbox 360 con LT 3.0. Descargue el Ninja Gaiden Black y me funciono. Lo unico que tiene que tiene que hacer es parchar con los DMI, PFI y SS correctos para el juego con XDVDMulleter y chequan la ISO que este full compatible con iXtreme.

Otra cosa seria chequear que el juego esta la lista de la retrocompatibilidad y no olviden descargar el juego segun la region de su Xbox 360, de lo contrario saldra error y quemarlo con el Layerbreak de Xbox Clasica.

Aqui les dejo un link con el XDVD Mulleter y los DMI, PFI y SS de varios juegos de Xbox Clasica:

http://mega.nz/#!Ek...iU5mtRIgl0bc0O0

Esepero le sea de ayuda a alguien.

Saludos! 

estaría bien que hicieras algun tutorial de como hay que hacer para que funcione sin problemas los juegos,seria de gran ayuda a todos,incluido yo,tengo la coleccion pero ni idea de como hacerlos funcionar

#45 Juanjo A.

Juanjo A.

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 83 mensajes
  • Country:

Escrito 11 julio 2018 - 01:20

no deja entrar al servidor, firefox bloquea la pagina

#46 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 860 mensajes
  • Country:

Escrito 11 julio 2018 - 06:01

permite ventana emergente para 1fichier o usa google chrome

#47 goleroloco

goleroloco

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 01 octubre 2018 - 10:36

Hola , gracias por esta colección y la de xbox 360 AlvRo que de ahí es donde he sacado casi todos mis juegos , venia a avisar que en efecto , estos isos sirven para la 360 , al menos el ninja gaiden black que es el unico que he probado , a continuación voy a explicar exactamente que hice para estar en este momento jugando ninja gaiden black en mi xbox 360

descargué el mulleter que alguien puso aquí en los comentarios , le di a  view iso details y de hecho ahi sale todo en check , aunque por si las dudas ahí mismo en view iso details , le di  a la viñeta que dice stealth y ahi a insert ss y a insert stealth  , en la de video le di a insert video y en other le di a crear el archivo .dvd  y en crc  le di a crc details y ahi a check y ya luego a next  y eso fue todo aunque no estoy seguro si esto hay que hacerlo a excepción del archivo dvd , porque si pesan ya los 7 gb es porque ya les metieron todos esos archivos o al menos eso es lo que deduzco , de hecho en la opcion de rebuild iso ahí mismo en mulleter , intente meter los archivos ss , dmi y pfi y para crear una nueva iso y esta que cree no me daba todas las compatibilidades ,

creo que es solo darle a view iso details y comprobar que todo este verificado , crear el .dvd ahi  y ver que ese juego sea retrocompatible  en las diferentes listas que hay en internet.  

Edito: a la hora de hacer el archivo .dvd con el mulleter , el layer quedo con el de xbox clasico , por si alguien se pregunta en que layer debe grabarlo , es en el de xbox clasico

Editado por goleroloco, 02 octubre 2018 - 05:29 .

• A AlvRo le gusta esto

#48 goleroloco

goleroloco

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 03 octubre 2018 - 01:12

acabo de descargar otro juego  ( el sega gt 2002 que viene con el jet set radio future en el mismo disco) y descubrí algo nuevo , cuando lo pase al principio no tenia verificado nada , entonces si había que meterle los archivos ss , dmi y pfi que no estaban en la carpeta de mulleter que pusieron aquí(de hecho ese pack de parches trae muy pocos juegos) , trate de buscarlos por internet y no los encontré , pero descubrí algo interesante   no son necesarios los archivos pfi y dmi , esos archivos son solo para el stealh y seamos sinceros  , nadie quiere estos isos de xbox clasico para jugar online y de seguro ya xbox no le da soporte online a los juegos del xbox clasico , asi que solo se ocupa tener el archivo ss para jugar.

obviamente el archivo ss de ese iso no lo encontre , es muy dificil encontrarlos , lo que hice fue apostar por el archivo ss universal que trae el mulleter que subieron , vale lo meti al iso no con la opcion rebuild, lo hice con la de view iso details , le inserte el ss universal  y cree el .dvd  , no me verifico la opcion de ixtreme     ni dmi , pero si la de security sector present  , ese es el que de verdad importa  y lo grabe así , y si , el juego me sirvio , asi que eso de que tiene que tener todo verificado es un mito , solo importa verificar el security sector present  con estos isos , y sirve el ss universal siempre y cuando el juego si sea retrocompatible

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox, classic, coleccion, de, juegos, formato, iso, 1fichier

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos