Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  THOLKHO : (19 octubre 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Storm Revolution All Dlc´s + Save Game (MEGA)
@  THOLKHO : (19 octubre 2018 - 04:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  useches : (19 octubre 2018 - 03:57 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  FertingaX360 : (19 octubre 2018 - 01:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Rango [español, Rgh, Mega, 1fichier]
@  FertingaX360 : (19 octubre 2018 - 01:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español?, Rgh, Mega, 1fichier]
@  nenorro21 : (19 octubre 2018 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  nenorro21 : (19 octubre 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  Redondito_ : (19 octubre 2018 - 12:31 ) Un Nuevo Tema llamado Battlestar Galactica Deadlock - Anabasis [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (19 octubre 2018 - 12:04 ) Un Nuevo Tema llamado Resonance Of Fate End of Eternity 4K HD Edition + Pack De Texturas [MULTI] [CODEX] [PLAZA] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]

Foto
Links Online

Castelvania Lord of Shadow Complete Edition[RGH-JTAG][HostFree]

12 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 enero 2016 - 12:11

51s6eePuHdL._AC_UL320_SR228,320_.jpg

u4XKUo4.png

Un atormentado héroe luchará junto a la Hermandad de la Luz para proteger y defender a los seres humanos de la amenaza del mal. Con este argumento se presenta Lords of Shadow, la nueva entrega para X360 y PS3 de la saga Castlevania, que presenta un personal formato de acción y exploración, y en cuyo desarrollo ha trabajado Hideo Kojima junto a Mercury Steam.Incluye todos  sus dlc y su ultima TU.

uItwVOr.png

Titulo:Castelvania Lord of Shadow Complete Edition

Genero:RPG

Tamaño:14gb aprox.

Idioma:Español solo textos

Formato:RGH

LXrHEwQ.png

http://youtu.be/RGAy6jrRUaY

33ud8qv.jpg

Click aca para Descargar

2isidcp.jpg

• A SoothingAtom243 le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 Caracas

Caracas
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 enero 2016 - 02:04

Amigo no me corre el juego, al iniciar no pasa del logo de kojima y me da error, ya lo descargue dos veces y nada, serpa que como lo estoy instalando dedes una usb de 8gb y copio en dos partes (exactamente iguales como aparece al descomprimir) se rompe algun link? o es que si esta caido y me da el error por eso? Saludos por cierto excelente pagina, solo me ha pasado con este juego.

#3 efrain

efrain
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 25 febrero 2016 - 12:42

disculpa esta es la parte 2?... porque lo vi en otro post y pesa un poco mas de 4 gigas....yo me descargue la parte 1 y peso 12 gigas....no entiendo

#4 CapitánDog

CapitánDog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2016 - 03:32

podrias explicar como asi edicion completa ????

lord of shadows 1 y 2   por la info del post es confusa tienes como titulo lord of shadows y caratula lord of shadows 2

el video es lord of shadows 

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 febrero 2016 - 06:21

podrias explicar como asi edicion completa ????

lord of shadows 1 y 2 por la info del post es confusa tienes como titulo lord of shadows y caratula lord of shadows 2
el video es lord of shadows

Es el uno junto a todos los dlc y su último tu a eso se le llama edición completa

Enviado desde mi LG-D165 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#6 Elito733

Elito733

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 20 abril 2016 - 04:52

Amigo no me corre el juego, al iniciar no pasa del logo de kojima y me da error, ya lo descargue dos veces y nada, serpa que como lo estoy instalando dedes una usb de 8gb y copio en dos partes (exactamente iguales como aparece al descomprimir) se rompe algun link? o es que si esta caido y me da el error por eso? Saludos por cierto excelente pagina, solo me ha pasado con este juego.

Me pasa lo mismo carnal

#7 santaclaus28

santaclaus28
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 22 abril 2016 - 04:43

hola a mi me pasa lo mismo llega al logo de kojima y se cae me da error y no pasa de ahi alguien me puede ayudar gracias :)  :)  :)

#8 SoothingAtom243

SoothingAtom243

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2016 - 04:23

Gracias por el juego :D ... Lo estoy bajando, y te quiero comentar que los enlaces de Mega son los únicos completos, a los otros les falta la parte 1, el .rev, y otra parte que ya no recuerdo.

Saludos.

#9 danielchirino13

danielchirino13
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2016 - 04:35

BRO NESECITAS PASAR LOS DLC A MI ME PASO LO MISMO Y CUANDO PASE LOS DLC ME FUNCIONO CORRECTAMENTE YA QUE ESTA VERSION DEL CASTELVANIA NO CORRE SIN LOS DLC YA QUE ES LA VERSION COMPETA ESPERO QUE TE AYA FUNCIONA 

#10 0magoman0

0magoman0

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2016 - 08:37

Cómo lo pongo a español? el juego anda pero esta el audio y los textos en portugués 

#11 Aleshka_Viviana

Aleshka_Viviana

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2016 - 09:48

Gracias por el juegos bajando :wub:

#12 Liersaga

Liersaga
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 21 diciembre 2016 - 11:37

Hola, ya pasé el juego y el DLC, que hago con el archivo TU? Dónde va? Me da error al iniciar el juego... Saludos

#13 Anjocpx

Anjocpx
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2018 - 12:26

Hola, te agradeceria si puedes subir los 2 DLC o el LoS:Collection,  los enlaces no llevan al archivo...

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos